Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Gonzalo de la Carrera se queja porque sus impuestos van a la “izquierda apernada” y diputado Vidal le recuerda cuánto ganó en ENAP

Todo comenzó a raíz de una ironía del empresario, lo que provocó la respuesta del frenteamplista.

Gonzalo de la Carrera se queja porque sus impuestos van a la “izquierda apernada” y diputado Vidal le recuerda cuánto ganó en ENAP
Por 18 de Abril de 2019

Hace solo algunos días, Gonzalo de la Carrera ironizó con respecto al pago de sus impuestos y contribuciones, donde se manifestó asegurando que el dinero iba para el “INDH, los falsos exonerados, los operadores políticos y los asesores parlamentarios”.

“Acabo de pagar impuestos y contribuciones, ufff, tengo pocas ganas de trabajar el segundo semestre, ya que todo lo que produzca se lo llevarán el INDH, los falsos exonerados, los operadores políticos y los asesores parlamentarios”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, sostuvo: “Cómo le duele a la izquierda apernada en el aparato Estatal que uno diga diga que va a dejar de producir riqueza, para reducir pago de impuestos. ¡Estamos aburridos de trabajar para ustedes! Los impuestos son necesarios en la medida que financien gasto social y no a parásitos”.

La verdadera derecha, cree en menos impuestos y menos Estado. Y en políticas públicas eficientes que permitan que los impuestos recaudados lleguen a los que lo necesitan”, agregó.

Ante sus palabras, el diputado Pablo Vidal le quiso recordar al ahora locutor de Radio Agricultura cuánto fue lo que ganó como director de ENAP.

“Miren al inconsecuente de @carreragonzalo, no quiere pagar impuestos para la “izquierda apernada”, pero encantado recibió entre abril 2018 y marzo 2019 el honorario como miembro “apernado” del Directorio de ENAP“, sostuvo el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Ante la publicación, De la Carrera le precisó a Vidal que “renuncié a los 4 meses. No había nada para callado. Me nombró el Presidente porque alguien tiene que ser Director. Renuncié“.

“Sacaste menos votos que los RT que yo tengo en un día. Aprovecha de ahorrar mientras recibas dinero de nuestros impuestos, después te tocará ganarte la vida trabajando duro, como lo hacemos los que pagamos tu dieta“, le lanzó el empresario.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día