Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2019

“Ofensivos y sexualizados”: Kast le recordó los tuits a Baradit tras cuestionamientos por hacer “trampas” en encuesta

El líder de Acción Republicana respondió a los cuestionamientos del escritor y le recordó la polémica por sus mensajes misóginos realizados hace algunos años en la red social.

Por
Compartir

El ex candidato presidencial José Antonio Kast inició una nueva polémica con el escritor Jorge Baradit, quien cuestionó algunas encuestas realizadas em Twitter que muestran al ex UDI como el abanderado con mayor preferencia para las elecciones de 2021.

En su cuenta de Twitter, el autor de Historia secreta de Chile acusó a los adherentes del movimiento Acción Republicana de hacer trampa para inflarlo. “No quiero imaginarme cómo se van a comportar cuando sea serio“, expresó.

Tras esto, el ex parlamentario lanzó su artillería pesada y recordó la controversia que protagonizó Baradit hace algún tiempo, cuando se reflotaron mensajes misóginos realizados por el escritor, los que incluso borró de las redes sociales.

Si escribe mensajes ofensivos y sexualizados hacia las mujeres de Twitter, no quiero imaginarme cómo se comporta en la vida real“, contestó Kast.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País