Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2019

Selección de respuestas de hombres al tuit de Karol Cariola donde anuncia votación al proyecto “Sin consentimiento es violación”

La iniciativa se discutió en la Comisión de Seguridad, desde donde fue despachado.

Por
Compartir

Durante este miércoles, en el Congreso, la diputada Karol Cariola anunció que se sometería a votación hasta su total despacho en la Comisión de Seguridad de la Cámara, el proyecto que presentó junto a Camila Vallejo y que busca poner fin a la violencia hacia la mujer.

A través de Twitter señaló que “hoy (miércoles) se votará nuestro proyecto de ley “Sin Consentimiento es violación” hasta total despacho en la Comisión de Seguridad. Estamos muy contentas con @camila_vallejo de que un proyecto que hemos trabajado mano a mano por el fin de violencia hacia la mujer, avance en la Cámara”.

A pesar de la importancia que tiene la iniciativa de las diputadas del PC, los hombres reaccionaron molestos a la publicación, calificando el proyecto como “estúpido” e incluso, uno de ellos se aventuró en asegurar que las mujeres también violaban.

Para tristeza de todos ellos, les informamos que el proyecto, finalmente, fue aprobado por la Comisión de Seguridad. “¡Estamos contentísimas y agradecemos a todos aquellos y aquellas diputadas que lo hicieron posible!”, celebró la diputada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País