Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2019

VIDEO | Impactante registro de carabinero rescatando a mujer que intenta suicidarse

A las 10.17 de este domingo Carabineros recibe una alerta para ir en auxilio de una mujer que intentaba quitarse la vida lanzándose desde el viaducto Fourcade, en Puerto Montt.

Por
Compartir

La mañana de este domingo un Carabinero salvó la vida de una mujer de 21 años en Puerto Montt, luego que esta tratara de quitarse la vida para lanzarse al vacío desde el viaducto Fourcade.

A las 10.17 Carabineros recibe una alerta para ir en auxilio de una mujer que intentaba quitarse la vida lanzándose desde el viaducto Fourcade, en Puerto Montt, Región de Los Lagos.

Al lugar llegó la patrulla policial junto con el cabo segundo Pablo Escobar Toledo, de dotación de la segunda comisaría de Puerto Montt, quién al ver que la mujer colgaba desde el exterior de las rejas del viaducto no dudó en socorrerla.

Luego de unos minutos convenciéndola que no se lanzara al vacío y acompañándola en las alturas, la mujer desistió. Logrando que ella, por su voluntad, regresara al interior del puente. Con lo que salvó su vida. Luego de los tensos minutos vividos la afectada fue auxiliada por personal de Carabineros para posteriormente ser llevada a un centro asistencial.

En tanto el Comisario del lugar, manifestó su orgullo por la valiente acción de este Carabinero, quien en cumplimiento del deber y haciendo presente su juramento de servicio, actuó de forma rápida para salvar a la mujer.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Puerto Montt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País