Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2019

“Si estuviéramos en Islandia…”: Kast lanza tuit para defender toque de queda a niños y respuesta de usuario se hace viral

La iniciativa que busca “reglamentar el tránsito nocturno de menores de edad en espacios públicos a fin de proteger su integridad" ha despertado todo tipo de comentarios.

Por
Compartir

Sigue los comentarios luego de que el pasado miércoles un grupo de diputados adherentes a Acción Republicana, movimiento que lidera José Antonio Kast, presentara un proyecto de ley que busca instaurar un “toque de queda” para menores de edad.

La iniciativa ha sido ampliamente apoyada por el ex candidato presidencial, quien ha señalado que ” “el horario protegido o toque de queda juvenil es una medida que se aplica en muchos países y que busca proteger y cuidar a nuestros niños”.

La iniciativa busca “reglamentar el tránsito nocturno de menores de edad en espacios públicos a fin de proteger su integridad, por medio de la prohibición de circulación en el rango horario señalado”.

Ahora, Kast nuevamente se refirió a la propuesta en su cuenta de Twitter, haciendo una curiosa comparación.
“Si estuvieramos en Islandia, menores de 12 años ya estarían en sus casas y a menores de 16 les quedaría una hora fuera. Ellos redujeron drásticamente el consumo de drogas y alcohol que en Chile está desatado. ¿Por qué algunos se oponen a mejorarle la vida a todos los chilenos?”, escribió Kast.

Ante esto, miles han sido las reacciones en la red social del pajarito. Sin embargo, fue una respuesta la que se ha llevado todos los comentarios.

Se trata del posteo del usuario @JdiazguzmanCom quien le replicó a Kast que “Si Ud estuviera en Islandia pagaría el 53% de impuesto a la renta; 23 % de Iva ( 9% a los remedios y libros) universitaria gratuita; Y si emite sus discursos discriminatorios y clasistas, estaría tras las rejas (sic)”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País