Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
En Vivo EN VIVO Reporte diario del coronavirus en Chile del Ministerio de Salud ver más

Nacional

Diputados de Chile Vamos buscan que Acción Republicana se sume al oficialismo

"Es un tremendo activo para la derecha, estoy muy contenta por lo que se ha logrado este año”, aseguró la parlamentaria Camila Flores.

Diputados de Chile Vamos buscan que Acción Republicana se sume al oficialismo
Por 22 de Abril de 2019

El diputado independiente Ignacio Urrutia junto a los RN Miguel Mellado y Camila Flores, manifestaron sus intenciones de que el movimiento de José Antonio Kast, Acción Republicana, forme parte del bloque oficialista Chile Vamos.

“Es un movimiento joven aún y sería muy buena alternativa que pase a formar parte de Chile Vamos“, aseguró Flores a El Mercurio, agregando que “Acción Republicana es un tremendo activo para la derecha, estoy muy contenta por lo que se ha logrado este año”.

A las palabras de la parlamentaria se sumó Urrutia, quien a pesar de que apunta al mismo objetivo, aseveró que antes “el mismo grupo que está detrás de Acción Republicana debe formar un partido. Hoy para funcionar en democracia no hay forma de hacerlo si no es por medio de un partido”.

Mellado, en tanto, sostuvo que “Acción Republicana ha llegado a ocupar el espacio vacío de quienes nos asumimos realmente de derecha, y lo ha hecho con éxito, esquivando los golpes que han venido”. Junto con eso, postuló a José Antonio Kast para que forme parte de las primarias presidenciales de la coalición de Gobierno.

El movimiento creado por Kast celebrará el próximo 25 de abril su primer año en el Círculo Español.

Relacionados

Comenta