Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2019

Última jugada del obispo Durán le explotó en la cara: perdió el control de la Catedral Evangélica

El obispo descartó presentar su renuncia a su cargo en dicha iglesia, argumentando que “quien me nombró acá como obispo a cargo de la congregación no fueron los hombres si no que fue Dios todo poderoso”.

Por
Compartir

“Quien me nombró acá como obispo a cargo de la congregación no fueron los hombres si no que fue Dios todo poderoso”, con esas palabras el obispo Eduardo Durán descartó presentar su renuncia a raíz de las críticas surgidas por los 30 millones que recibe en diezmo, la vida de lujos que lleva gracias a ello, además del escándalo amoroso que ha protagonizado en los últimos días.

Ante su postura, la que no parece querer doblegar,  la Junta de Oficiales Diáconos de la Catedral Evangélica decidió tomar el control de la Catedral Evangélica, dando inicio así al proceso de destitución del controvertido líder religioso.

Fue el diácono Pedro Chacón el que dio a conocer las recientes informaciones a los fieles, quienes recibieron con aplausos y vitores la información, dando cuenta, además, de que Eduardo Durán fue suspendido de todas las funciones que implica el cargo de pastor gobernante de la Catedral Evangélica de Santiago y el inicio del proceso para destituirlo de dicho rol, consignó BioBioChile.

Tras todo esto ocurrido durante el fin de semana,  el diácono Luis González, quien suena para asumir como pastor de la Iglesia de Jotabeche en reemplazo del cuestionado obispo, explicó que con 2/3 de la junta de oficiales se puede proceder a la destitución de Durán.

Dentro de las razones que tienen los diáconos para dar paso a este proceso están que Eduardo Durán usó de mala manera los recursos de la iglesia para llevar una vida de lujos, desprestigiando con sus actuaciones a los evangélicos de todo Chile. Por otro lado, aseguran que también daño, de manera particular, a su esposa Raquel Salinas, tras anunciar que se divorciará de ella tras más de 40 años de matrimonio, para volver a casarse con otra mujer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País