Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Confesión de ex esposa de mano derecha de Obispo Durán sobre autos de lujo terminó de incendiar la Iglesia Evangélica

Érika Bugueño contó que el círculo cercano al religioso conseguía vehículos último modelo desde EEUU, los que adquirían con empresas ficticias para tener la devolución de impuestos.

Confesión de ex esposa de mano derecha de Obispo Durán sobre autos de lujo terminó de incendiar la Iglesia Evangélica
Por 23 de Abril de 2019

La compleja situación del obispo evangélico Eduardo Durán Castro sigue sumando elementos, ya que tras su cuestionado anuncio de divorcio para casarse con su amante aparecieron nuevas declaraciones, las que entregaron detalles sobre el incremento de patrimonio bajo su cargo en la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Érika Bugueño, ex esposa de  Luis Vásquez, quien era la mano derecha del religioso, contó los lujos que llegaron a tener bajo el alero de la organización.

En nuestra casa llegamos a tener tres-cuatro vehículos (…) Todos los que están alrededor del obispo Durán tenían esta facilidad y enamoramiento por autos de lujo y los cambiaban cada cuatro meses, por lo menos Luis Vásquez lo hacía así“, señaló la mujer a radio Bío-Bío.

Bugueño que estos vehículos último modelos eran encargados a Estados Unidos a través de un pastor que vivía allá. Además mencionó que tenían empresas ficticias para tener la devolución de impuestos con la cual también compraban automóviles.

Habían empresas que eran ficticias y que les daban facturas, pero era solamente por obtener la devolución de impuestos y con eso (…) se mandaban a Estados Unidos y se compraban vehículos con estas platas”, explicó.

La ex esposa del colaborador de Durán también habló sobre los diezmos, los que implicaban una recaudación de $1 millón por mes.

Que las platas se hayan usado de otra forma, creo que es una burla muy grande“, expresó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día