Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2019

Joven de 19 años acusado de homicidio es detenido con un brazo humano en la mochila

La víctima fue identificada como un hombre en situación de calle de 50 años, quien además presentaba diversas mutilaciones en su cuerpo.

Por
homicidio valdivia
Compartir

Un joven de 19 años fue detenido en Valdivia por su eventual participación en un homicidio, descubriendo que portaba un brazo humano en su mochila.

Según consignó radio Biobío, el padre del implicado llamó a Carabineros para denunciar la presencia de la extremidad. Junto con ello, se encontró un cuchillo ensangrentado entre sus pertenencias, por lo que se concretó su aprehensión.

Tras esto, se alertó la presencia de un cuerpo en la Plazuela O’Higgins, por lo que la fiscal Alejandra Anabalón dejó los peritajes a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La víctima fue identificada como un hombre en situación de calle de 50 años, quien además presentaba mutilaciones en su cuerpo; le fueron arrancadas la nariz y sus orejas.

Por su parte, el mayor Emerson Carrasco, de la primera comisaría de Carabineros de Valdivia, explicó que el involucrado presenta condenas por incendios a casas y vehículos en la ciudad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País