Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2019

Blumel busca sacar los WhatsApps filtrados de Chadwick de La Moneda: “Ocurrieron cuando no era ministro”

El titular de la Secretaría General de la Presidencia aseguró que el hombre fuerte de Interior "ha cumplido con todas las obligaciones".

Por
Compartir

En las últimas horas se dieron a conocer una serie de conversaciones que sostuvo Andrés Chadwick con el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, que datan de 2017, donde le solicita que respalde públicamente a Emiliano Arias tras un sumario abierto en su contra por el fiscal nacional.

Esto, forma parte de los antecedentes incluidos en la denuncia del fiscal, Sergio Moya, la cual será investigada por Eugenio Campos en su arista penal, por los presuntos delitos de tráfico de influencias, violación de secreto y obstrucción a la investigación por parte del fiscal regional de O’Higgins..

Respecto a esto se refirió el ministro Gonzalo Blumel, quien en conversación con Radio Duna, indicó que “estos hechos ocurrieron antes de que fuera ministro del Interior, Andrés Chadwick, ha cumplido con rigurosidad todos sus deberes”.

“Todas estas conversaciones fueron cuando Chadwick no era ministro y como ministro ha cumplido con todas las obligaciones”, recalcó, agregando que “el ministro del Interior y todos los ministros estamos con las ganas de ‘hacer goles’ como nos dijo el Presidente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País