Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2019

Critican uso de helicóptero de la FACH para viaje familiar de Piñera en Semana Santa

Junto con ello, el diputado Silber recalcó que el Gobierno debe aclarar los aspectos de la gira a China y rol que juegan los hijos del Presidente Piñera en el viaje, tras dejar afuera a representantes de Codelco.

Por
Gabriel Silber
Compartir

El diputado DC Gabriel Silber calificó como un “despilfarro” el viaje familiar realizado por el Presidente Sebastian Piñera durante Semana Santa.

Al respecto, Silber comentó el hecho fue un despropósito, toda vez que cientos de personas tuvieron que vivir lentos deplazamientos en sus vehículos por los atochamientos en las carreteras.

“La visita en un helicóptero de la FACH a un club de golf en Coya, en la Región de O’Higgins durante el fin de semana largo, donde hubo tacos y bastantes accidentes de tránsito, nos parece un despilfarro y un despropósito desde el punto de vista de la buena inversión de los recursos públicos”
, sostuvo el diputado DC.

El parlamentario también se refirió a las críticas realizadas por Nelson Pizarro, presidente ejecutivo de Codelco, por quedar fuera de la gira a China, indicando que el Gobierno debe aclarar los aspectos de esta gira y rol que juegan los hijos del Presidente Piñera en el viaje.

“Sabemos que quedaron abajo actores relevantes y que existe polémica porque los hijos del Presidente lo están acompañando. Sería bueno que se aclare en qué rol viajan los hijos del Presidente de la República”, puntualizó Silber.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País