Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2019

El mensaje de Daniel Jadue a Jorge Sharp luego que RN lo denunciara por “notable abandono de deberes”

El edil de Recoleta le envió un recordatorio a su par de Valparaíso y le recomendó dejar "que los perros ladren".

Por
udi jadue
Compartir

Durante este martes, el senador Francisco Chahúan y el diputado Andrés Celis, junto con el consejero regional, Jaime Perry, presentaron un requerimiento ante Contraloría en contra del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, por un supuesto mal uso de recursos públicos y “notable abandono de deberes”.

Dentro de los argumentos por parte de los parlamentarios oficialistas, cuestionaron al edil por el uso del concepto de “Alcaldía Ciudadana” y por, presuntamente, no dar respuesta a más de 300 oficios enviados por Carabineros a la municipalidad, donde se daba cuenta de una serie de factores de riesgo en la comuna.

Junto con eso, además, aseguran que en la comuna hay problemas en la luminaria comunal, problemas delictuales, comercio ambulante y exceso de follaje o árboles en mal estado, los que recaerían en su responsabilidad.

La idea de los integrantes de Chile Vamos es que el contralor instruya un procedimiento disciplinario para que se determinen las responsabilidades administrativas involucradas en las irregularidades que se denuncian.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, reaccionó a la noticia y le recordó a su par de Valparaíso que “en Recoleta, durante nuestro primer periodo, la derecha intentó destituirnos tres veces. No pasaron y en Valparaíso no pasarán“.

Siga adelante alcalde @JorgeSharp que va por buen camino, deje que los perros ladren“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País