Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2019

Paulina Núñez recurrió a Dávalos para defender viaje a China de hijos de Piñera: “No creo que haya costeado su comida”

La diputada de RN defendió la participación de los familiares del Presidente en la gira a China, asegurando que ellos costearán todo, cuestión que según ella no habría hecho el hijo de Michelle Bachelet.

Por
Paulina Núñez
Compartir

La diputada RN Paulina Núñez recurrió a la figura de Sebastián Dávalos Bachelet para defender la presencia de los hijos del Presidente Sebastián Piñera en su gira a China, donde no fueron incluidos los representantes de la minera Codelco.

La representante oficialista respaldó al Mandatario afirmando que sus antecesores hicieron lo mismo al invitar a sus familiares a los viajes oficiales. “Recordemos que los distintos Presidentes de la República han llevado a sus hijos a las diferentes giras que han encabezado”, expresó.

Tras esto la parlamentaria aseguró que en este caso “la situación es distinta”, ya que “ellos ya declararon que van a costear todo su viaje”.

Para reforzar su argumento la legisladora nombró al hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, quien se desempeñó como director Sociocultural de La Moneda, y que fue duramente cuestionado por el caso Caval.

No creo que el señor Dávalos, por ejemplo, haya costeado su comida. Y ya sabemos en qué terminó la historia del señor Dávalos“, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País