Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2019

VIDEO | PC acusa al presidente de la Cámara de “vulnerar el derecho internacional” por reunirse con representante de Guaidó

El diputado Boris Barrera aseguró que con esta cita, Iván Flores vulnera el derecho internacional.

Por
Compartir

La bancada de diputados del Partido Comunista, liderados por Boris Barrera, cuestionó al presidente de la Cámara, Iván Flores (DC) por la reunión que sostendrá con la representante de Juan Guaidó, Guarequena Gutiérrez.

El diputado Barrera criticó a Flores por concertar esta reunión en representación de los 155 diputados y aseguró que con esto vulnera el derecho internacional.

“Al margen de la opinión que cada uno pueda tener sobre la crisis política en Venezuela, es deseable que a lo menos el Congreso Nacional, mantenga su independencia en las orientaciones de la diplomacia norteamericana (…) y se abstenga a realizar actos de intervencionismo“, sostuvo en el hemiciclo.

En defensa del demócratacristiano salió Jaime Bellolio (UDI), quien respaldó la cita entre el presidente de la Mesa y Gutiérrez.

Junto con eso, el parlamentario oficialista advirtió al PC que en caso de que busquen censurar al DC, la UDI le entregará todo su respaldo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País