Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2019

Diputado Coloma por las críticas a Chadwick: “¿No dicen que el abogado del ministro Elgueta es comunista?”

El UDI salió al paso de los cuestionamientos hacia el ministro del Interior aludiendo a Boris Paredes, quien representa a uno de los tres jueces de Rancagua que está siendo investigado por tráfico de influencias.

Por
Compartir

El diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma Álamos, salió a defender al ministro del Interior, Andrés Chadwick, por los mensajes de whatsapp que aparecieron en medio de la investigación en contra del fiscal de O’Higgins, Emiliano Arias.

En su cuenta de Twitter, el gremialista respondió directamente a su colega del PC, Karol Cariola, quien pidió la renuncia del jefe de gabinete por su conversación con el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, donde pedía respaldar al persecutor en su investigación por los incendios forestales de 2017.

Para eso, el hijo del senador Juan Antonio Coloma recordó que el abogado defensor del juez Emilio Elgueta, uno de los tres ministros de la Corte de Apelaciones de Rancagua que está siendo investigado por tráfico de influencias, es Boris Paredes, quien es militante comunista y socio del también parlamentario Hugo Gutiérrez.

Por qué Karol Cariola no dice que el abogado del cuestionado ministro Elgueta es militante comunista y socio de Hugo Gutiérrez? Porque para mentir sobre el ministro Chadwick no tiene problema… pero para ocultar información ni se arruga. Vergüenza“, expresó el legislador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País