Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2019

Francia pedirá la extradición de chileno sospechoso de asesinar a estudiante japonesa

El fiscal Etienne Manteaux afirmó que próximamente se formalizará la solicitud por Nicolás Zepeda. Pese a que el cuerpo de Narumi Kurosaki aún no ha sido encontrado, existen certezas sobre su homicidio.

Por
Nicolás Zepeda
Compartir

La justicia francesa solicitará formalmente la extradición del ciudadano chileno Nicolás Zepeda, quien es sospechoso del asesinato de la estudiante japonesa Narumi Kurosaki en 2016.

El anunció lo realizó durante este jueves el fiscal Etienne Manteaux, quien expresó que la solicitud se concretará próximamente. “Extradición o no (…) la única certitud es que habrá un juicio“, dijo.

Zepeda, quien se encuentra en Santiago, declaró el 17 de abril con el Ministerio Público, en una diligencia que fue observada por una delegación francesa que fue encabezada por el propio persecutor.

Este caso tiene en vilo a la opinión pública en Japón y despierta muchas interrogantes en Francia, ya que pese a que la joven permanece desaparecida, hay una convicción de que fue asesinada.

La policía apuntó contra el chileno, que fue novio de Kurosaki, por unos videos en redes sociales donde apareció amenazándola tras romper su relación con ella y previo a su desaparición.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País