Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2019

Van Rysselberghe habló de “tejado de vidrio” del PC y Karol Cariola le recordó la Ley de Pesca: “Absténgase, es vergonzoso”

La diputada respondió al emplazamiento de la presidenta de la UDI, quien defendió al ministro del Interior, Andrés Chadwick por sus polémicos mensajes con el alcalde de Rancagua sobre el fiscal Emiliano Arias.

Por
Karol Cariola
Compartir

La diputada Karol Cariola (PC) respondió al emplazamiento de la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, quien acusó a los comunistas de tener “tejado de vidrio” en sus críticas hacia el ministro del Interior, Andrés Chadwick, por los polémicos whatsapps que en 2017 intercambió con el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, por la situación del fiscal de O’Higgins, Emiliano Arias.

En su cuenta de Twitter, la legisladora opositora replicó los dichos de la líder gremialista, quien aseguró que el PC no tiene mucho que decir “en materia de respeto a la autonomía del Poder Judicial”, asegurando que el secretario de Estado “siempre ha respetado institucionalidad del país, y eso lo reconocen todos los sectores políticos”.

Ante esto Cariola recordó los problemas que enfrenta la senadora, quien declaró como imputada por cohecho y fraude al fisco en la arista de la Asociación de Industriales Pesqueros (Asipes) del caso Corpesca.

Estimada, a usted le dibujaban la Ley de Pesca los mismos empresarios a quienes les iba a beneficiar. Por favor absténgase de hablar de tejados de vidrio que es un poquito vergonzoso. Lo del ministro Andrés Chadwick es indefendible y la ciudadanía así lo entiende“, expresó la parlamentaria del PC.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País