Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2019

Conductora de furgón escolar condenada por atropellar y no auxiliar a las víctimas

El hecho ocurrió el 19 de junio de 2017 en Ñuñoa, cuando María Eugenia Viteri atropelló a las dos hermanas y a su madre, arrastrando por una cuadra a una menor, que en aquel entonces tenía siete años, y dejándola herida de gravedad.

Por
Copiapó
Compartir

Una conductora de un furgón escolar que atropelló a dos menores y su madre en 2017, fue condenada a cinco años tras ser declarada culpable de los delitos de lesiones graves gravísimas y por huir del lugar sin prestar ayuda a las víctimas.

El hecho ocurrió el 19 de junio de 2017 en Ñuñoa, cuando la imputada María Eugenia Viteri atropelló a las dos hermanas y a su madre, arrastrando por una cuadra a una menor, que en aquel entonces tenía siete años, y dejándola herida de gravedad.

Debido al hecho, la Fiscalía de Ñuñoa solicitó cinco años de presidio, que según el fiscal Roberto Sahr “incluye la prohibición perpetua para conducir vehículos, que evita que la imputada continúe conduciendo y exponiendo a situaciones de gravedad a otras personas”.

Luego de que el tribunal acogiera la solicitud de la fiscalía, se determinó que la imputada cumplirá la pena con el beneficio de libertad vigilada, pues durante la investigación del hecho María Eugenia Viteri estuvo privada de libertad por 14 meses, entre prisión preventiva y arresto domiciliario total y parcial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País