Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2019

Cuenta pública de Cathy Barriga será en pista de patinaje y con puesta en escena: alcaldesa ya está ensayando

La ex CORE dispuso que no se entregara el texto en papel de su gestión para promover la idea de que "Maipú es una eco comuna con una eco alcaldesa".

Por
Compartir

En medio de los constantes cuestionamientos por los gastos de dineros municipales, las alcaldesa Cathy Barriga ya tiene todo preparado para lo que será su nueva cuenta pública en Maipú. 

Según reveló el diario La Segunda, el acto oficial se llevará a cabo en la pista de patinaje que se instaló en julio de 2018 en el Centro de Eventos Los Toros, una de sus obras emblemáticas, construida en la ex medialuna de la comuna.

Todo parece ser que será un gran evento, de hecho, la ex CORE estuvo practicando una particular puesta en escena hasta las 21.00 horas de este jueves.

En el lugar se contará con una pantalla gigante ovalada donde se mostrarán los “grandes hitos de la comuna”, especialmente en cuanto a obras e infraestructura se refiere.

Respecto a esto último, no solo se incluirá la pista de patinaje, sino que también otras obras como la Clínica Veterinaria, la Granja Alimentaria, los trabajos de reposición del mercado municipal, las primeras piedras del Centro de Rehabilitación, del Centro de Terapia y Spa para el adulto mayor, los arreglos a plazas y parques, etc.

Para que el evento sea “amigable con el medio ambiente”, la alcaldesa dispuso que no se entregara el texto en papel para promover que “Maipú es una eco comuna con una eco alcaldesa”.

View this post on Instagram

Ensayo general de nuestra #cuentapública toda nuestra energía concentrada en una hermosa actividad para nuestros vecin@s ??❤️ #maipúrenace☀️

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País