Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2019

Detienen a 2 pasajeros de bus con marihuana valorada en $50 millones

Un perro especializado dio dos alertas respecto a un bolso y una maleta en el equipaje, las que al ser revisadas tenían ocultos nueve contenedores de cannabis sativa.

Por
Compartir

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de La Calera detuvieron a dos personas que trasladaban al interior de un bus de pasajeros casi 7 kilos de cannabis sativa, valorada en cerca de 50 millones de pesos.

Los oficiales, conforme al análisis criminal y estudio del movimiento del transporte de mercancías, dispusieron un control terrestre antinarcóticos en la plaza de peaje el Melón, comuna de Nogales, donde se fiscalizó un bus proveniente de Iquique con destino Santiago.

Un ejemplar canino dio dos alertas respecto a un bolso y una maleta en el equipaje, las que al ser revisadas tenían ocultos nueve contenedores de cannabis sativa. La PDI individualizó a los propietarios de los equipajes, siendo detenidos por infracción a la ley 20.000.

El fiscal de turno instruyó que ambos imputados debían ser puestos a disposición del Juzgado de Garantía para la respectiva audiencia de control de detención, quedando en prisión preventiva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bus#decomiso#Marihuana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País