Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2019

“Digan lo que digan, inventen lo que inventen”: Beatriz Sánchez sale a respaldar a Sharp con mensaje a Chile Vamos

En su cuenta pública, el alcalde de Valparaíso anunció la disminución de la deuda municipal, mientras desde el oficialismo busca acusarlo de mal uso de recursos públicos y “notable abandono de deberes”.

Por
Compartir

A solo días de que un grupo de parlamentarios oficialistas presentaran un requerimiento en Contraloría contra Jorge Sharp por un supuesto mal uso de recursos públicos y “notable abandono de deberes”, el alcalde de Valparaíso anunció que tras dos años de gestión logró disminuir el déficit.

El año 2016, al asumir el cargo, la deuda municipal ascendía a $21.256 millones de pesos, la logró rebajarse hasta $14.432 millones en 2018. Así, Sharp destacó que en el último año el déficit cayó en $5.230 millones.

“La disminución del déficit se explica, principalmente, porque hemos estado comprando maquinaria que antes se arrendaba, esto nos ha permitido aumentar nuestro patrimonio y hemos cerrado o repactado malos contratos”, declaró durante la Cuenta Pública que se llevó a cabo esta semana.

Ante esto, y pese a la arremetida del oficialismo, la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez salió a respaldar al jefe comunal del puerta con un mensaje dirigido a Chile Vamos.

Digan lo que digan, inventen lo que inventen… Aquí el alcalde Jorge Sharp muestra con datos lo que es una alcaldía ciudadana… ¡¡Siga adelante alcalde!! Con fuerza y esperanza el Frente Amplio avanza“, manifestó la otrora periodista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País