Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2019

Diputada Camila Flores festina con impasse de Baradit y la Teletón: hasta el INDH salió al baile

La parlamentaria criticó el actuar del escritor tras estallar la polémica, sosteniendo que esto era "típico de la ultra izquierda".

Por
Camila Flores
Compartir

Una funa de proporciones fue la que se llevó a cabo hace solo unos días en redes sociales luego de que se anunciara que la Fundación Teletón realizaría una actividad por el Día del Libro que contaría con la participación del escritor Jorge Baradit.

La organización fue duramente criticada por la decisión de llevar al autor de Historia Secreta de Chile, recordando las publicaciones machistas y misóginas que había hecho Baradit en el pasado y que hace unos meses reflotaron, por lo que se optó por cancelar el evento.

El escritor realizó sus descargos y manifestó que “no hay nada más difícil que basureen tu nombre por cuestiones que tú no eres. La gente solamente quiere creer lo que quiere creer, hayan las evidencias que hayan”.

Quien se sumó a la polémica fue la diputada RN Camila Flores, quien festinó con lo ocurrido y calificó de “insólito” que Baradit “pretenda quedar de víctima”.

“Pero es típico de la ultra izquierda, tiran la piedra y luego esconden la mano. Quizás ya partió a pedir auxilio al Instituto de Derechos Humanos“, manifestó la parlamentaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País