› Actualizado: 08:23 hrs

Nochero es detenido por robo de computadores en Iglesia Evangélica

El hombre identificado como Santiago Rodríguez (72) fue detenido a las 14:00 horas por carabineros del OS-9, quienes tras revisar las cámaras de seguridad del recito constataron que fue él el autor del robo.

En calidad de detenido quedó el guardia de seguridad de las oficinas del cuestionado obispo Eduardo Durán Castro, luego que se constatara que fue el autor del robo que afectó al recinto y desde donde se sustrajeron 12 computadores que contienen la información contable de la Iglesia Metodista.

Según consigna el diario La Cuarta en su sitio web, el hombre identificado como Santiago Rodríguez (72) fue detenido a las 14:00 horas por carabineros del OS-9, quienes tras revisar las cámaras de seguridad del recito constataron que fue él el autor del robo.

Rodríguez cumplía funciones de nochero y su turno culminaba a las 6:00 horas, por lo que ahora se busca esclarecer si actuó con otros cómplices.

Cabe mencionar que este hecho se registra en medio de la expulsión del obispo Durán Castro de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, luego que protagonizara una serie de escándalos personales y de índole económico, como la millonaria mesada que entregaba a su hijo diputado, Eduardo Durán Salinas.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Más Nacional

Últimas noticias

Populares