Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2019

Obispo Durán: “No tengo oficina ni computadores en el lugar en donde ocurrió el robo”

"No tengo oficina ni computadores en el lugar en donde ocurrió el robo. Mi oficina, mi computador y todos mi documentos se encuentran en otro domicilio que es de conocimiento público", aseveró el pastor.

Por
Pastor Eduardo Durán
Compartir

El expulsado obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Eduardo Durán Castro, aclaró dentro de los equipos sustraídos desde las oficinas cercanas a la catedral Jotabeche no se encuentra ningún tipo de información relacionada a él y a sus movimientos bancarios.

El pastor envió un comunicado para dejar en claro las informaciones, según él, “descontextualizadas” que se han vertido tras el robo, donde está detenido el nochero como uno de los autores de este ilícito.

“Frente a una serie de trascendidos, informaciones descontextualizadas y declaraciones apresuradas de algunos funcionarios de la catedral, puedo informar que en los equipos sustraídos, como también en la caja fuerte y eventualmente en documentos que también podrían haber sido robados, no hay ninguna información referida a mi persona. No tengo oficina ni computadores en el lugar en donde ocurrió el robo. Mi oficina, mi computador y todos mi documentos se encuentran en otro domicilio que es de conocimiento público”, aseveró el pastor.

Lo particular del comunicado es que el Durán Castro firmó como “Obispo Presidente de la Catedral Evangélica de Chile”, a pesar de que el Concilio Nacional de la Iglesia Evangélica anunció este viernes su remoción de la presidencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País