Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2019

“Sospechosa la hueá” se hizo tendencia nacional: veinte reacciones al robo en la Iglesia Evangélica del obispo Durán

Los comentarios llegaron desde el ex fiscal Carlos Gajardo, pasando por la periodista Mónica Rincón, hasta el abogado Gabriel Alampante.

Por
Compartir

Durante la mañana de este viernes, se informó de un robo que afectó a las oficinas del obispo Eduardo Durán en la Iglesia Metodista Pentecostal, ubicadas en calle Obispo Manuel Umaña N° 139, desde donde sustrajeron computadores, el que contendría información relacionada con cuentas bancarias y contabilidad de los pastores nacionales, además de una caja fuerte.

Juan Morales, encargado de Recursos Humanos, declaró que “el nochero no responde el teléfono, no sabemos de él y las puertas no están forzadas“.

En total, detalló, “son 12 oficinas, todas abiertas, todos lo vidrios rotos y con los computadores desaparecidos (…) También se robaron una caja fuerte que pesa aproximadamente unos 250 kilos”.

La noticia rápidamente se viralizó en redes sociales, donde no se hicieron esperar las reacciones de los usuarios, quienes acusaron la casualidad en que ocurrió el hecho, tomando en cuenta que Durán es cuestionado por su patrimonio inmobiliario, suculentos abonos y traspasos de dineros en cuentas bancarias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País