Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2019

Un cantante, diputados y hasta un alcalde: quiénes estuvieron en la celebración de Kast por el primer año de Acción Republicana

En la cita, aseguraron que cuentan con 14 mil adherentes y esperan contar con candidato propio para las elecciones del 2021.

Por
Compartir

Este jueves se llevó a cabo en el Círculo Español, el primer aniversario de Acción Republicana, movimiento liderado por el ex candidato presidencial José Antonio Kast.

En la cita se aseguró que han logrado captar a 14 mil adherentes en los últimos doce meses y esperan contar con un candidato propio para las elecciones de 2021, aunque no descartan colaborar con Chile Vamos.

“Para nosotros es entendible que las directivas de los partidos políticos nos miren con resquemor, pero primero tienen que ponerse de acuerdo dentro de Chile Vamos de cuáles van a ser las condiciones para plantear cómo ganar las próximas elecciones“, señaló al respecto Kast, según consignó Cooperativa.

Luego, agregó que “nosotros estamos dispuestos a apoyar a todos los candidatos que suscriban ciertos principios y valores en las próximas elecciones municipales y de concejales. No necesariamente tiene que ser como partido político, no lo descartamos, nosotros queremos colaborar pero para poder colaborar tienen que ponerse de acuerdo dentro de Chile Vamos”.

Hasta el Círculo Español llegaron figuras como el ex diputado Rojo Edwards; el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios; el locutor de Radio Agricultura, Gonzalo de la Carrera; y el diputado Ignacio Urrutia. Además, contaron con un saludo especial por parte del cantante Alberto Plaza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País