Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2019

“¿Así entienden el mérito?”: Guillier compara viaje de hijos de Piñera a China con los estudiantes que no pudieron estudiar por falta de becas

Sebastián y Cristóbal Piñera Morel acompañaron a su padre a China a una reunión con empresas tecnológicas.

Por
Compartir

Continúa la polémica por la presencia de los hijos del presidente Sebastián Piñera, Sebastián y Cristóbal, en la gira presidencial a China.

Las críticas aumentaron cuando se conoció la presencia de los dos hijos de Piñera en la reunión que el Jefe de Estado tuvo con importantes empresas de tecnología de ese país.

Cabe señalar que Cristóbal y Sebastián Piñera Morel son miembros del directorio de Kauai Labs, una empresa de tecnología que quiere ingresar al mercado chino.

Ante esto, la vocera de gobierno Cecilia Pérez señaló que “todas las autoridades, partiendo por el Presidente de la República, somos autoridades las 24 horas del día, los siete días de la semana y tenemos familia y queremos estar con nuestras familias”.

Ahora, el ex candidato presidencial y senador por Antofagasta Alejandro Guillier criticó la presencia de los Piñera Morel en China y comparó el viaje con los estudiantes de doctorado que no pudieron terminar por falta de becas.

“Cientos de jóvenes chilenos talentosos se quedaron en febrero sin becas para terminar sus doctorados, pero los hijos del pdte. @sebastianpinera acceden a reuniones que generan oportunidades de negocio por el solo hecho de ser sus hijos. ¿Así entiende el mérito la derecha?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País