Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2019

“El negocio de sus hijos”: por qué Nicolás Grau cree que Piñera le debe unas disculpas a Chile

Las críticas aumentaron cuando se conoció la presencia de dos hijos de Piñera en la reunión que el Jefe de Estado tuvo con importantes empresas de tecnología de ese país.

Por
Compartir

Crece la polémica por el viaje de dos hijos del Presidente de la República Sebastián Piñera como parte de la comitiva nacional a China. Las críticas aumentaron cuando se conoció la presencia de los dos hijos de Piñera en la reunión que el Jefe de Estado tuvo con importantes empresas de tecnología de ese país.

Cabe señalar que Cristóbal y Sebastián Piñera Morel son miembros del directorio de Kauai Labs, una empresa de tecnología que quiere ingresar al mercado chino.

A las críticas que han surgido desde todos los sectores, ahora se sumaron las palabras del economista Nicolás Grau.

“¿Así entienden el mérito?”: Guillier compara viaje de hijos de Piñera a China con los estudiantes que no pudieron estudiar por falta de becas

El ex miembro del comando de la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, escribió en su cuenta de Twitter que el viaje está “absolutamente reñido con la ética”.

“Que el presidente aproveche los contactos y oportunidades que genera una gira presidencial para darle un empujón a negocios de sus hijos es absolutamente reñido con la ética”, escribió Grau.

“Le debe una disculpa al país”, remató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País