Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2019

Luksic asegura que la clase media ahora tiene la posibilidad de “tener un segundo auto y una casa en la playa”

"Nadie puede decir que este país no ha progresado, hay que ser muy ignorante" dijo el magnate, que es parte de la gira presidencial a China.

Por
Compartir

Andrónico Luksic forma parte de la comitiva presidencial en su viaje a China. En ese contexto ha conversado con diversos medios sobre su visión del país.

El conocido magnate primero se refirió a la Reforma Tributaria, y señaló que era “fundamental sacarla en cuanto antes”.

“Llevamos tres años hablando de reformas tributarias. En ningún país del mundo hablar de impuestos cada Gobierno es algo positivo. Necesitamos tranquilidad, necesitamos que el marco jurídico funcione y que se haga una cosa estable para que podamos los empresarios y todo el mundo trabajar con las cosas bastante claras. En ese sentido, me parece muy importante”, manifestó a Cooperativa el presidente de Quiñenco.

Luksic: “La reforma tributaria es fundamental que salga lo antes posible”

En una extensa entrevista en La Tercera Luksic también salió a defender la gestión económica de Sebastián Piñera.

“El Presidente Piñera salió elegido con la clase media de Chile, que ha crecido tremendamente y lo que le interesa es seguir mejorando su condición de vida y ya lo han logrado”, dijo.

El empresario afirmó que la clase media en Chile “hoy día tiene la posibilidad de viajar, de tener un segundo auto, la posibilidad de tener una casa en la playa”.

“Nadie puede decir que este país no ha progresado, hay que ser muy ignorante. Que todavía hay gente que vive en condiciones que no debería, por supuesto, a eso tenemos que abocarnos”, añadió.

“¿Cómo nos abocamos? No poniéndole problemas a la reforma, no tratando que al gobierno le vaya mal para que la oposición pueda tener la posibilidad de ganar el gobierno en dos años más. Esa no es la manera, eso Chile no lo quiere, los chilenos no queremos ese tipo de políticos. No estoy conforme. Me parece que Chile puede más y esta reforma le puede dar el combustible necesaria”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País