Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2019

Luksic: “La reforma tributaria es fundamental que salga lo antes posible”

Luksic participó junto a la delegación presidencial de la entrega de una ofrenda floral en el Parque del Loto, en el memorial de Deng Xiaoping, reconocido liberalizador de la economía china.

Por
Compartir

Andrónico Luksic, que forma parte de la comitiva presidencial en su viaje a China, sostuvo que “el poder consolidar la situación tributaria en el país y despejar la situación tributaria en el país es fundamental”.

“Llevamos tres años hablando de reformas tributarias. En ningún país del mundo hablar de impuestos cada Gobierno es algo positivo. Necesitamos tranquilidad, necesitamos que el marco jurídico funcione y que se haga una cosa estable para que podamos los empresarios y todo el mundo trabajar con las cosas bastante claras. En ese sentido, me parece muy importante”, manifestó a Cooperativa el presidente de Quiñenco.

Para el empresario es importanmte que no se le sigan agregando o sacando cosas. “Me parece importante la reforma, lo que no me gusta es que se le siga agregando o sacando cosas, que tienen que ver con una negociación con la oposición que, a mi juicio, está equivocada. Esta reforma le da el combustible necesario para que volvamos de nuevo a retomar un poco la economía”.

El empresario en su viaje al gigante asiático también reafirmó su interés por participar en próxima licitación de la fibra óptica transoceánica. “Por supuesto, si es una empresa que ha hecho cable submarino y lo hacen muy bien. Entiendo que los precios acá han sido extremadamente competitivos y tendrá que ser el mejor cable y al mejor precio”.

Además, Luksic junto a la delegación presidencial participaron en la entrega de una ofrenda floral en el Parque del Loto, en el memorial de Deng Xiaoping, reconocido liberalizador de la economía china.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País