Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2019

Caso Ilse Ojeda: este lunes se conocerían los resultados de ADN para confirmar identidad de cuerpo encontrado

El hijo de la ex carabinera viajó a Colombia para participar de las diligencias. Juan Valderrama será formalizado por el delito de desaparición forzada.

Por
Ilse Ojeda
Compartir

Durante este lunes los familiares de Ilse Ojeda, la ex carabinera que permanecía desaparecida tras un viaje a Colombia, podrían conocer los resultados de ADN que confirmarían la identidad de los restos hallados durante el fin de semana en Bucaramanga.

Para ello Jonathan Sánchez,  el hijo de la ex policía uniformada llegó hasta el país sudamericano para participar en las diligencias y entregar una muestra que sirva de comparación para el análisis científico.

Era una buena mujer, madre y abuela. Siempre nos aconsejaba que fuéramos buenas personas con los demás, y con los animales. Siempre nos quiso dar lo mejor. Tengo los mejores recuerdos, y uno que otro disgusto como todos, pero siempre fueron buenos”, señaló el hombre a Las Últimas Noticias.

La policía colombiana detuvo a Juan Valderrama, la pareja de Ojeda, con quien viajó hace algunos meses a su país natal. El Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga comenzó la audiencia de formalización en su contra, donde se le imputará el delito de desaparición forzada.

Aunque el hombre ha insistido en su inocencia, los oficiales afirmaron que cuentan con pruebas suficientes para inculparlo. Una de ellas habría sido un ofrecimiento que habría hecho el individuo a un vecino para que le ayudaran a “incinerar una vaca”.

También se puso atención en la millonaria póliza del seguro de vida de la ex carabinera, la que habría tenido a Valderrama como único beneficiario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colombia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País