Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2019

Dávalos criticó a los hijos de Piñera: “Me llama la atención la hipocresía de Chile Vamos”

El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet rechazó que su nombre esté en boca del oficialismo para abordar la polémica por Sebastián y Cristóbal Piñera Morel. "A mí me criticaron por una reunión entre privados", señaló a propósito del caso Caval.

Por
Sebastián Dávalos
Compartir

Sebastián Dávalos, el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, criticó el viaje de los hijos del Presidente Sebastián Piñera a China, donde participaron de una reunión con empresarios locales.

El nombre del ex director Sociocultural de La Moneda salió de la boca de varios dirigentes del oficialismo, quienes recurrieron a su figura para asegurar que Sebastián y Cristóbal Piñera Morel habían cancelado de su bolsillo sus pasajes a Asia.

A mí me criticaron por una reunión entre privados, cuando Sebastián Piñera era Presidente, y en este caso la reunión se hace en un gobierno del padre y en un viaje pagado con fondos del Estado y en un avión presidencial. Todo esto pagado con los impuestos de todos los chilenos“, expresó Dávalos a La Tercera PM.

El hijo de la actual comisionada de la ONU por los Derechos Humanos hizo referencia al propio caso Caval, donde se le criticó por su encuentro con el vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, por la gestión de un crédito de $6.500 millones a la sociedad que conformaba su esposa, Natalia Compagnon.

Me llama la atención la atención la hipocresía, la falta de ética y lo inmoral de los personeros de Chile Vamos, que además justifican este viaje con versiones tan indecentes, como ‘es bueno que la familia esté junta’“, añadió el cientista político.

El viaje de los Piñera Morel terminó en la presentación de requerimientos ante Contraloría por parte del Frente Amplio y la ex Nueva Mayoría.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País