Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2019

“Están castigados por culpa del senador Quintana”: la broma de Piñera por las críticas al viaje de sus hijos a Asia

El Mandatario estuvo en Corea del Sur en una actividad donde no participaron sus familiares, quienes fueron cuestionados por participar en una reunión con empresarios en China.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera bromeó con la polémica por la inclusión de sus hijos Cristóbal y Sebastián en su gira a Asia, donde participaron en reuniones con empresarios en China.

Durante su paso por Corea del Sur, donde recorrió el Samsung Innovation Museum (SIM), el Mandatario se refirió de una forma particular a la controversia generada por la presencia de sus familiares en el viaje, la que fue cuestionada por el presidente del Senado, Jaime Quintana.

“No, están castigados por culpa del senador Quintana”, declaró el jefe de Estado para explicar la ausencia de sus hijos en la actividad en la compañía coreana.

En medio de los cuestionamientos hacia el Presidente, el titular de la Cámara Alta afirmó que se debe regular la participación de familiares de autoridades en giras oficiales.

No se trata de impedir a todo evento de que la familia pueda participar, sino cuál sería el motivo de la participación, en qué eventos se podría participar y cuáles no“, expresó el militante del PPD en una entrevista a La Tercera.

Desde la oposición anunciaron que irán a Contraloría para que se investigue la inclusión de los hijos de Piñera, acusando que el viaje sería presuntamente usado en beneficio de sus negocios particulares.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País