Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Llegó el día en que Felipe Kast le paró los carros a su tío José Antonio

El senador de Evópoli salió a responder al líder de Acción Republicana, quien habló de su partido como una "derecha light, nerviosa por su falta de convocatoria".

Llegó el día en que Felipe Kast le paró los carros a su tío José Antonio
Por 29 de Abril de 2019

El senador de Evópoli, Felipe Kast, entregó una especial respuesta a su tío, el líder del movimiento Acción Republicana José Antonio Kast, esto a propósito de la existencia de una derecha light.

En su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial opinó sobre los dichos del presidente de la colectividad, Hernán Larraín Matte, quien en una entrevista a La Tercera afirmó que el ex UDI todavía “está en desarrollo”.

La derecha light, nerviosa por su falta de convocatoria, se equivoca de adversario y nos pega a nosotros. También se equivoca de aliados, si cree que la derecha verdadera va a pactar con los demócrata cristianos. Confundidos. Al igual como la DC perdió su eje al pactar con el PC“, dijo José Antonio.

Ante esto, Felipe ocupó la misma red social y le dejó las cosas claras a su tío, afirmando que su partido no permitirá que extremistas “de izquierda o derecha” sean los encargados de “poner la música” en una coalición.

Ellos perdieron el rumbo (y luego la elección) al polarizar y dividir el país. Nosotros haremos lo contrario“, expresó el parlamentario.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día