Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2019

“No queremos más de estos privilegios”: Beatriz Sánchez va a Contraloría y lanza dura crítica al viaje de hijos de Piñera a China

"El mérito se espera para unos, pero hay privilegios para los otros. No queremos más de estos privilegios en Chile", indicó la ex candidata presidencial del Frente Amplio.

Por
Beatriz Sánchez
Compartir

El Frente Amplio finalmente se hizo presente en la Contraloría General de la República para denunciar el viaje de Sebastián y Cristóbal Piñera Morel a China y Corea del Sur como parte de la delegación presidencial.

Y una de las que presentó el requerimiento fue Beatriz Sánchez, ex candidata presidencial del conglomerado, quien hizo un llamado a terminar con este tipo de privilegios.

“Como Frente Amplio nos hemos hecho presente en Contraloría porque no queremos más una sociedad de privilegios. El Gobierno está tratando de levantar una serie de leyes donde habla del mérito de las personas”, indicó.

Pero, “lo que muestra el viaje de los hijos de Piñera es que el mérito es ese, el mérito se espera para unos, pero hay privilegios para los otros. No queremos más de estos privilegios en Chile”.

“Lo que pasó en China, lo que está mostrando el Mandatario es que esta sociedad de privilegios sigue existiendo y para eso llegó el FA, para decir basta, para decir que no porque uno tenga un apellido que dice algo o un estudio en tal parte o una historia familiar eso define el futuro de las personas”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País