Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2019

Ruiz-Tagle: “A Colo Colo le puede hacer muy bien la llegada de Mayne-Nicholls”

Además, sobre la inminente llegada de Mosa a la presidencia, el ahora ex timonel sostuvo: "Desearle el mayor de los éxitos en esta gestión".

Por
Compartir

Si bien todavía no se define el nuevo presidente de Blanco y Negro que reemplazará en el cargo a Gabriel Ruiz-Tagle, este lunes quedó definido el ingreso de Harold Mayne-Nicholls a la mesa directiva de la concesionaria que administra a Colo Colo.

El ex presidente de la ANFP fue la gran carta de Aníbal Mosa, quien asoma para volver a la testera, en una jugada de última hora, por lo que el ex personero FIFA regresará al fútbol después de perder las elecciones en la ANFP y estar cerca de asumir en el directorio de Azul Azul.

En ese sentido, Ruiz-Tagle valoró el ingreso del antofagastino como regente de la sociedad anónima que conduce los destinos del conjunto de Macul.

“Harold tiene mucha experiencia en el fútbol. Conoce esta actividad a fondo. Puede ser un gran aporte y estamos muy contentos de poder contar con él. A Colo Colo le puede hacer muy bien”, reconoció el empresario a su salida de la Casa Alba.

Además, sobre la inminente llegada de Mosa a la presidencia, el ahora ex timonel sostuvo: “Desearle el mayor de los éxitos en esta gestión”.

Sin embargo, las palabras de buena crianza de Ruiz-Tagle a Mosa y Mayne-Nicholls no se tradujeron en acciones, ya que los directores Alfredo Stöhwing, Diego González, Ángel Maulén y Carlos Cortés, representantes del empresario y de Leonidas Vial, dejaron la junta de accionistas, retrasando la votación del presidente del directorio.

Esta situación provocó el enojo de Edmundo Valladades, presidente del Club Social y Deportivo e integrante de la mesa de la concesionaria, quien hizo un llamado a los ausentes a no perjudicar el funcionamiento de la concesionaria.

Finalmente, el hecho fue subsanado por Aníbal Mosa, quien anunció que la ansiada reunión del directorio de Blanco y Negro, donde se elegirá al nuevo mandamás, se concretará este lunes a las 19:00 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País