Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2019

Van Rysselberghe por críticas a Piñera y sus hijos: “Están haciendo una tormenta en un vaso de agua”

Tras participar del comité político ampliado en La Moneda, la presidenta de la UDI señaló que "los Presidentes siempre han viajado con sus familias. No dramatizaría ese tema".

Por
Compartir

La senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI) defendió la presencia de Sebastián y Cristóbal Piñera Morel en la reunión que el mandatario sostuvo con representantes de empresas tecnológicas de china. “Están haciendo una tormenta en un vaso de agua”, afirmó sobre las críticas de la oposición.

Tras participar del comité político ampliado en La Moneda, la presidenta de la UDI señaló que “los Presidentes siempre han viajado con sus familias. No dramatizaría ese tema, porque es una práctica que siempre se ha llevado a cabo”.

“La reunión en la que participaron no era una reunión privada de negocios y eso fue reconocido por los parlamentarios de oposición. Era una reunión que fue pública, en la cual incluso participaron los medios de comunicación que estaban en la gira y, por lo tanto, darle una connotación distinta creo que no corresponde y que de alguna manera evidencia la mala fe con la cual actúa la izquierda”, agregó la parlamentaria.

En esa línea, la legisladora indicó que el encuentro “era una cosa más bien protocolar, que se dio en una reunión, en términos generales, de la relación entre Chile y China que yo creo que es demasiado importante para el país, para que hoy día estemos sumidos en esta discusión”.

“Por el solo hecho de ser hijos del Presidente tienen una posición que es distinta a la mayoría de los hijos de este país, pero eso es porque la gente es ella y sus circunstancias, entonces es una cosa que no pueden evitar”, manifestó la senadora, aunque declaró que a su juicio, esta situación es distinta a la reunión que tuvo Sebastián Dávalos con el Presidente del Banco de Chile

Por último, sobre los requerimientos que presentaron distintos sectores de la oposición en Contraloría, para que se investigue la presencia de los hermanos Piñera Morel en el viaje, Van Rysselberghe dijo que “entiendo que hoy día la izquierda quiera hacer un picnic con esto, pero no entiendo por qué no hacían el mismo escándalo cuando viajaban las hijas de la expresidenta Bachelet o los hijos del Presidente Frei”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jacqueline Van Rysselberghe

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País