Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2019

VIDEO | Carabineros descartó supuesta confusión con Chadwick en desfile por aniversario

En la ceremonia realizada el sábado, tanto la autoridad de gobierno como el General Director, Mario Rozas, abordaron los desafíos que tiene la policía uniformada frente a los cuestionamientos por el caso de fraude.

Por
Mario Rozas y Andrés Chadwick
Compartir

Carabineros entregó un nuevo video de su desfile de aniversario en la Escuela de Oficiales, donde se descarta que el Alto Mando confundido al vicepresidente Andrés Chadwick.

Todo comenzó luego que en las redes sociales se mostrara un extracto de la transmisión realizada por Mega donde presuntamente se ve cómo el Director de Educación y Doctrina, Fernando Lobos Horn, se cuadró frente al subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, pasando por el frente del secretario de Estado.

Aquello generó una serie de especulaciones, las que finalmente fueron despejadas por la institución, que mostró una toma del momento desde otro ángulo, donde se puede observar que el oficial sí se cuadró frente a Chadwick y le solicita la autorización para cerrar el desfile.

En la ceremonia realizada el sábado pasado, tanto la autoridad de gobierno como el General Director, Mario Rozas, abordaron los desafíos que tiene la policía uniformada frente a los cuestionamientos por el caso de fraude.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#chadwick#Mario Rozas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País