Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2019

Ampuero contestó al canciller venezolano: “Que se preocupe de detener la brutalidad de sus fuerzas represivas”

El ministro de Relaciones Exteriores salió al paso de los dichos de su par Jorge Arreaza, quien calificó al Presidente Sebastián Piñera como "empresario adorador de Pinochet" por expresar su respaldo a Juan Guaidó.

Por
Compartir

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, contestó a los dichos de su par venezolano, Jorge Arreaza, quien calificó al Presidente Sebastián Piñera como “empresario adorador de Pinochet” por expresar su respaldo a Juan Guaidó en el inicio de la llamada “Operación Libertad” en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller chileno afirmó que “en lugar de insultar al Presidente de Chile, legítimamente electo, que Jorge Arreaza se preocupe de detener la brutalidad de las fuerzas represivas en Venezuela”.

La usurpación del poder debe terminar en ese país. Ese es el llamado de la comunidad internacional“, agregó el jefe de la diplomacia nacional.

Ampuero lanzó este mensaje horas antes de la reunión por videoconferencia que sostendrá con otros países del Grupo de Lima, los que analizarán los hechos registrados durante las últimas horas en Caracas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País