Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2019

DC por las contribuciones de Piñera en el Lago Caburgua: “Es simplemente una picantería”

El presidente falangista, Fuad Chahín, afirmó que el Presidente "no tiene la necesidad" de evadir los pagos por la propiedad donde tiene instalada su casa de veraneo.

Por
Fuad Chahin
Compartir

El presidente de la DC, Fuad Chahín, criticó al Presidente Sebastián Piñera luego que se entregaran nuevos antecedentes sobre una evasión de contribuciones por el terreno donde tiene su casa de veraneo en el Lago Caburgua, la que se arrastra por cerca de 30 años.

El ex diputado comentó la situación revelada por un reportaje de El Dínamo y que generó una nueva polémica alrededor del sitio que fue adquirido de manera oficial en 1989.

El Presidente es un zarracatín, una persona que está acostumbrada a estar ahí en el límite, de sacar pequeñas ventajas“, expresó el líder falangista en declaraciones consignadas por La Tercera.

Tras esto Chahín señaló que “me parece simplemente una picantería lo de Caburgua y estas trampitas para no pagar las contribuciones. No tiene ninguna necesidad de hacerlo“.

Desde el Gobierno aseguraron que el Mandatario está buscando regularizar la situación de su propiedad con la Municipalidad de Pucón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País