Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2019

Piñera por Venezuela: “Esa dictadura, más temprano que tarde, debe terminar”

El Mandatario añadió que "la forma en que esa dictadura termine debe ser en forma pacífica, dentro del marco de la constitución venezolana, esa ha sido nuestra posición desde el primer día y la reiteramos una vez más".

Por
Compartir

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, reiteró su apoyo al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, luego de que el líder opositor a Nicolás Maduro llamara realizar un alzamiento durante esta jornada.

Al respecto, Piñera expresó que “quiero reiterar absolutamente nuestro sólido e inquebrantable apoyo al presidente democrático de Venezuela, Juan Guaidó, y a la democracia en Venezuela. La dictadura de Nicolás Maduro le ha hecho un daño gigantesco, inconmensurable a la vida de Venezuela y también a la calidad de vida de los venezolanos”.

“Estoy convencido que esa dictadura, más temprano que tarde, debe terminar. La forma en que esa dictadura termine debe ser en forma pacífica, dentro del marco de la constitución venezolana, esa ha sido nuestra posición desde el primer día y la reiteramos una vez más”, añadió el mandatario.

En ese sentido, el jefe de Estado afirmó que está “convencido que la fuerza libertaria del pueblo venezolano, que se ha expresado en todas sus formas, va lograr terminar con la dictadura y restablecer las libertades, la democracia, el estado de derecho, el respeto a los derechos humanos, la seguridad y el progreso de Venezuela”.

“Los países que formamos parte del Grupo de Lima hemos estado conversando y vamos a tener una reunión, por videoconferencia, en el día de hoy y probablemente una reunión presencial durante los próximos días para tomar todas las medidas que sean necesarias dentro del marco de medidas pacíficas y dentro de la constitución, para ayudar a Venezuela y a los venezolanos a recuperar su tan anhelada democracia y libertad”, concluyó el mandatario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País