Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2019

Presidente Piñera por Venezuela: “La dictadura de Maduro debe terminar por la fuerza pacífica”

"Reiteramos nuestro total apoyo al Presidente Guaidó y democracia en Venezuela", dijo el Mandatario luego de arribar a Chile tras su gira por China y Corea del Sur.

Por
Compartir

Cerca de las 9:00 horas de este martes aterrizó en Chile el avión que trasladó al Presidente Sebastián Piñera y su comitiva durante su gira por China y Corea del Sur.

Sin pausas, el Mandatario decidió trasladarse directamente hasta La Moneda, lugar en donde se reunió con su comité político.

Según habría transmitido el jefe de Estado, durante esta jornada estará monitoreando los últimos hechos ocurridos en Venezuela, país que se encuentra en medio de una fuerte crisis política, la cual se intensificó durante esta jornada luego que miembros de las FF.AA. de ese país optaran por colaborar con el autoproclamado presidente encargado, Juan Guaidó.

En este contexto, Piñera se refirió a la situación que se vive en ese país, y a través de Twitter señaló: “Reiteramos nuestro total apoyo al Pdte Guaidó y democracia en Venezuela. La dictadura de Maduro debe terminar por la fuerza pacífica, y dentro de la constitución, del pueblo venezolano. Así se restablecerán las libertades, la democracia, los DDHH y el progreso en Venezuela”.

Uno de los hechos más relevantes ocurridos en Venezuela durante este martes, fue la liberación del dirigente de la oposición a Nicolás Maduro, Leopoldo López, quien llamó a los ciudadanos a movilizarse en contra de gobierno. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País