Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2019

Venezolanos llegaron a la embajada en Santiago en medio de manifestaciones

Los grupos llegaron hasta la sede diplomática para expresarse en medio de la tensión máxima que se vive en Caracas. Convocaron a una protesta para esta tarde en Plaza Italia.

Por
Embajada de Venezuela
Compartir

Ciudadanos venezolanos residentes en Chile llegaron durante la mañana de este martes a la sede diplomática de su país en Santiago, esto en medio de la máxima tensión que se vive en Caracas por el llamado a alzamiento realizado por el autoproclamado presidente encargado, Juan Guaidó.

Diversos grupos se acercaron al recinto ubicado en la comuna de Providencia, donde esperaban un pronunciamiento oficial de las autoridades que mantienen su lealtad al presidente Nicolás Maduro. Algunos, incluso, pidieron que el puesto de embajador sea ocupado por la representante de la oposición, Guarequena Gutiérrez.

Más allá de estas protestas, que incluyeron la entonación del himno nacional venezolano, no hubo mayores problemas ya que los trámites habituales se pudieron realizar con normalidad.

De todas maneras la comunidad opositora al gobierno chavista convocó a una manifestación para esta tarde en Plaza Italia, la que también se replicará en la propia embajada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País