Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2019

VIDEO | Mónica Rincón recuerda la frase de Piñera sobre su familia justo cuando Bachelet tocaba fondo por el Caso Caval

La periodista de CNN Chile analizó la polémica por el viaje de los hijos del Presidente a China. "Su familia no le falló a él, fallaron juntos", señaló.

Por
Compartir

La periodista de CNN Chile Mónica Rincón analizó la polémica por la participación de los hijos del Presidente Sebastián Piñera durante su gira a China, la que derivó en una comparación con el caso de Sebastián Dávalos, el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, quien complicó a su madre con el Caso Caval.

En su columna del programa Marca Registrada, la comunicadora recordó cuando el actual Mandatario habló sobre la situación de su antecesora y afirmó que “mi familia no me falló”.

Antes fue la idea de designar a su hermano embajador; ahora, el viaje a China. Por eso, es cierto que su familia no le falló a él, fallaron juntos”, señaló.

Rincón enfatizó que “lo impropio no está en viajar con dos de sus hijos a China, eso lo han hecho todos los mandatarios, sino en que estos familiares participen en una reunión con empresas tecnológicas teniendo ellos mismos intereses en el área, aunque sea que participen de oyentes“.

Tras esto la periodista habló sobre los intercambios entre oficialismo y oposición, asegurando que “el doble estándar campea y parlamentarios de gobierno defienden al mandatario mientras Sebastián Dávalos, sí, Sebastián Dávalos, critica. Acusa hipocresía, insiste en que su reunión con Luksic era algo entre privados”.

“Lo más grave es que cada vez que se justifica la falta del propio sector o sólo se ataca al oponente, se termina perdiendo autoridad para criticar al adversario político y minando la capacidad democrática de balances y contrapesos“, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País