Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Mayo de 2019

“El valiente líder…”: diputada Jiles saca ronchas con tuit sobre Leopoldo López “arrancando” a la embajada chilena

Ayer, el partido Voluntad Popular llegó a la sede diplomática chilena luego de participar en las primera horas de la llamada "Operación Libertad", que busca sacar del gobierno a Nicolás Maduro.

Por
Compartir

Fue este martes que el líder opositor Leopoldo López ingresó a la embajada de Chile en Venezuela como huésped, esto luego que el presidente encargado Juan Guaidó, lo indultara y decretara el fin del arresto domiciliario que cumplía.

Ayer, el partido Voluntad Popular llegó a la sede diplomática chilena luego de participar en las primera horas de la llamada “Operación Libertad”, que busca sacar del gobierno a Nicolás Maduro.

Ante esto, la diputada del Frente Amplio, Pamela Jiles no se guardó comentarios, y línea con su particular forma de analizar la contingencia comentó la acción realizada por “el valiente líder”.

En su cuenta de Twitter, la parlamentaria escribió que “el valiente líder Leopoldo López llama a salir a las calles y levantarse contra el Gobierno de Venezuela… y acto seguido él sale arrancando y se mete a la embajada chilena. Parece q fracasó el Golpe de Estado”.

Como era de esperar su posteo generó miles de reacciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País