Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2019

Cancillería tomó contacto con España y Reino Unido por crisis venezolana

Cabe mencionar que en la jornada del martes Ampuero precisó junto al Grupo de Lima que la alzada militar ocurrida en Venezuela no fue un golpe de Estado.

Por
Compartir

El ministro de Relaciones de Exteriores, Roberto Ampuero, volvió a referirse a la crisis de Venezuela, sosteniendo que el país caribeño necesita apoyo de demócratas, revelando que se comunicó con los cancilleres de España y Reino Unido.

“Hoy más que nunca, Venezuela requiere del apoyo de todos los demócratas para terminar con la dictadura. Ese objetivo compartimos con España y el Reino Unido, con cuyos Canciller y Vice Canciller conversé ayer y también con Alemania, con cuyo Ministro de RREE conversaré hoy”, dijo el secretario de Estado en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que en la jornada del martes Ampuero precisó junto al Grupo de Lima que la alzada militar ocurrida en Venezuela no fue un golpe de Estado, detallando además que el opositor venezolano Leopoldo López junto a su esposa e hija pasaron de la embajada chilena en Caracas hasta la representación de España debido a que la representación nacional ya contaba con huéspedes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Roberto Ampuero#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País