Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2019

Cristina Fernández sobre Piñera: “Es de derecha, pero muy simpático”

La ex Presidenta de Argentina mencionó al mandatario chileno en su libro llamado Sinceramente. "Le encanta discutir por todo", escribió.

Por
fernandez-piñera
Compartir

La ex Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, sorprendió con su descripción del mandatario chileno Sebastián Piñera, al que mencionó en su libro biográfico llamado Sinceramente.

En el texto, la ex jefa de Estado le dedicó un párrafo al gobernante nacional, quien es cercano a uno de sus mayores rivales políticos, el actual presidente trasandino Mauricio Macri.

En un extracto recogido por La SegundaFernández señaló que a Piñera “le encanta discutir por todo”.

Era capaz de discutir horas sobre cuestiones (no dice cuales) que a mí me parecían absolutamente menores, pero siempre lo hacía con mucho respeto y, sobre todo, con un gran sentido del humor“, expresó la política argentina.

La viuda de Néstor Kirchner agregó que “Sebastián Piñera es de derecha, pero muy simpático… después de todo, nadie es perfecto“.

Sobre la ex Presidenta Michelle Bachelet, con quien en el papel tiene una mayor afinidad ideológica, solo mencionó un episodio vivido en Cuba con el ex líder Raúl Castro.

El libro de Fernández se ha transformado en un éxito de ventas, lo que motivó al juez Claudio Bonadio a pedir el embargo de sus ganancias para pagar por los cargos de corrupción que pesan en su contra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País