Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2019

Empresa Kauai Labs contactó a hijos de Piñera por uso de nombre: “Confiamos en que el propietario del negocio sea una persona honorable”

La firma con sede en Hawaii espera poder "resolver la confusión entre nuestros clientes que el compartir el mismo nombre comercial podría ocasionar".

Por
Cristóbal y Sebastián Piñera Morel
Compartir

En el marco de las críticas que generó la presencia de los hijos de Presidente Sebastián Piñera en la gira que éste realizó por Asia se reveló el “alcance de nombre” entre una firma norteamericana de robótica y una sociedad constituida por Cristóbal Piñera.

Aunque éste último, mediante su cuenta de Twitter, trató de atribuir todo a una confusión de los medios locales, lo cierto es que Kauai Labs, con sede en Hawaii y una reputada trayectoria en su área, se enteró de la existencia de una firma chilena con idéntico nombre que Piñera hijo tiene registrada como KauaiLabs.cl).

Los norteamericanos publicaron una aclaración en un foro especializado de internet, donde negaron cualquier vínculo con Chile e hicieron hincapié en que desde nuestro país nadie había tenido la gentileza de contactarlos al respecto.

El Dínamo se comunicó mediante correo electrónico con la empresa, quienes confirmaron lo publicado en la red. “Esto fue posteado por nuestra empresa en el foro chiefdelphi, que es el principal foro para los equipos de robótica FIRST de todo el mundo que utilizan nuestros productos. Esto fue en respuesta a las consultas sobre la relación entre nuestra empresa establecida y este nuevo negocio en Chile”, señalaron desde la firma norteamericana.

Empresa norteamericana Kauai Labs critica a hijos de Piñera por uso de nombre: “No está en el espíritu del profesionalismo”

Junto con esto, desde la empresa afirman que ya se comunicaron con el hijo de Piñera a fin de abordar el tema, y señalan: “Hemos contactado al propietario de la empresa para discutir este asunto. Confiamos en que el propietario del negocio sea una persona honorable y que podamos trabajar juntos para resolver nuestras inquietudes sobre la confusión entre nuestros clientes que el compartir el mismo nombre comercial podría presentar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País