Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2019

Representante de Guaidó en Chile: “Maduro estuvo a punto de irse de Venezuela”

Guarequena Gutíerrez afirmó que los acontecimientos del martes pasado hicieron tambalear al presidente. "Estos momentos son unas transiciones difíciles, no son fáciles", expresó.

Por
Guarequena Gutiérrez
Compartir

Guarequena Gutíerrez, la representante en Chile del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que tras el inicio de la llamada “Operación Libertad” se está avanzando para sacar al mandatario Nicolás Maduro del gobierno.

La opositora, que el martes pasado participó de una manifestación de la colonia venezolana en nuestro país en favor del líder de la Asamblea Nacional, aseguró que los acontecimientos ocurridos hace un par de días hicieron tambalear al chavista.

Nicolás Maduro tiene un pie fuera de Venezuela y estuvo a punto de irse ayer de Venezuela. Estos momentos son unas transiciones difíciles, no son fáciles. Salir de una persona violenta, de una persona con vínculos de narcotráfico, de terrorismo”, expresó Gutiérrez a radio Cooperativa.

La representante del diputado afirmó que los opositores “deben resguardarse”, por lo que justificó el traslado de Leopoldo López y su familia a la embajada de España en Caracas.

Cuando uno está en esta lucha, y algunos tienen una cara más visible, como lo es el presidente de la República, tiene que protegerse. Igual Leopoldo López (…) Leopoldo tiene tres niños, tiene una esposa. Es normal que se esté protegiendo pero todos nuestros líderes están de frente en esta lucha que se está llevando para recuperar la democracia en Venezuela”, señaló.

Gutiérrez afirmó que Maduro “está acorralado económicamente”, por lo que la colaboración diplomática de otros países a través del Grupo de Lima será fundamental para la caída de su administración.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País