Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2019

VIDEO | “Fascistas, fuera de Chile. ¡Queman gente viva!”: el tenso registro del chileno que fue a encarar a venezolanos anti Maduro

Aunque algunos quisieron conversar con él, les fue imposible en medio de los gritos del sujeto, quien sostenía una cartel que consignaba "Fuera de Chile los fascistas".

Por
Compartir

Hasta la embajada de Venezuela en Chile llegó un hombre a encarar a quienes protestaban en contra de Nicolás Maduro el pasado martes.

Con un cartel que consignaba “Fuera de Chile los fascistas”, el sujeto se tuvo en que enfrentar en varias oportunidades con los protestantres, mientras aseguraba que ellos “¡fascistas sin patria! ¡Queman gente viva!”.

Una mujer, según se aprecia en las imágenes, intenta conversar con él en medio de sus gritos, lo que le resulta imposible. Él, en tanto, alzaba su pancarta en medio de la manifestación.

Mientras eso ocurría, la consigna “sí se puede”, en alusión al levantamiento popular vivido ese día en el país sudamericano, liderado por el autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chileno#Nicolás Maduro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País